Maestro y Aprendiz

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Maestro y Aprendiz

Mensaje por Prahs el Dom Jul 10, 2016 1:25 pm

Los jugadores pueden transmitir entre si sus conocimientos sobre habilidades. Un jugador adopta un maestro mediante el cuál aumentar sus puntos de habilidad en aquellas donde el maestro es superior al alumno. Dentro de la enseñanza existen dos roles, el del aprendiz y el del maestro


El Maestro

El maestro es aquel jugador que transmite parte de su conocimiento a un aprendiz. Cualquier jugador puede hacer de maestro siempre y cuando pueda enseñar alguna habilidad a su aprendiz.

Para poder enseñar una habilidad a un jugador, este primero ha de ser declarado su maestro. La primera vez que el jugador intenta enseñar cualquier habilidad, si el jugador objetivo no posee un maestro o este es distinto del cuál pretende aprender, el posible aprendiz tendrá la opción de adoptar al nuevo maestro. En ese caso comenzará el período de asimilación, en el que el maestro tendrá que enseñar cualquier habilidad cada 12 horas. Tras realizar esta actividad cinco veces, el alumno estará preparado para el aprendizaje.

Un maestro no tiene límite de alumnos, pero un alumno solo puede aprender de un maestro a la vez. Un jugador puede transmitir algo de conocimiento siempre y cuando la habilidad del alumno sea de hasta 75% o menos del maestro.

Finalmente, un maestro tiene una pequeña probabilidad de aprender también al enseñar, pero esta es muy inferior en comparación con la del alumno.


El Alumno

Cualquier jugador puede aprender de cualquier maestro siempre y cuando haya superado el período de asimilación. Incluso si ya tiene un maestro, puede aceptar las peticiones de otros maestros, lo que le hará comenzar de nuevo el período de asimilación hasta reemplazar finalmente al antiguo maestro.

Un jugador puede recibir hasta tres lecciones cada 12 horas. Cada lección pude ser sobre una misma o distinta habilidad. Cuando un maestro enseña, el alumno tiene una serie de intentos de un 25% de éxito de aprender una décima de habilidad. El número de intentos es igual a la diferencia de la habilidad del maestro con la del alumno, dividido entre 10. Por ejemplo, un maestro con 60 puntos en tácticas que quisiera enseñar a un alumno con 20 puntos tendría 4 intentos de 25% de probabilidad de aprender una décima. Por lo que, cuanto más grande es la diferencia de conocimiento entre el maestro y el alumno, más probable será que el alumno adquiera décimas de habilidad.

Si un alumno tiene el 75% o más de puntos de habilidad con respecto a su maestro, este será incapaz de aprender nada más en esa habilidad.


Cambio de roles

Un jugador que enseña y quiere aprender y viceversa puede hacerlo solo si han transcurrido 48 horas desde la última vez que aprendió/enseñó. En la práctica esto significa que un jugador dedicado a su papel de maestro/aprendiz dificilmente podrá alternar su papel por otro.

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Re: Maestro y Aprendiz

Mensaje por Nippur de Lagash el Lun Jul 11, 2016 12:08 pm

La verdad que esta interesante, sobre todo por enriquecer el rol de enseñar.
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Nippur de Lagash

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Re: Maestro y Aprendiz

Mensaje por Itsulen el Mar Jul 12, 2016 9:41 am

Otra manera de aprender, me parece guay Very Happy
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Itsulen

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Re: Maestro y Aprendiz

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