Eliminar ataques jugador a jugador por defecto

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Eliminar ataques jugador a jugador por defecto

Mensaje por Prahs el Lun Ene 25, 2016 5:54 pm

Esta es una idea que llevo pensando desde hace un tiempo, y a medida que voy añadiendo sistemas y definiendo los que quedan por añadir, va cobrando más sentido.

En un principio, asesinar a otro jugador bajo unas condiciones no controladas (fuera de guerra de clanes, jugadores criminales, jugadores que usan el sistema de asesinatos y alguna cosa más), un jugador que mata a otro sin provocación alguna debería volverse rojo, y con ello recibir varios inconvenientes como no ser capaz de regenerar puntos de destino con el tiempo. Dado que hay una serie de sistemas para cubrir la mayoría de casos (si no todos) justos en los que un jugador quiera asesinar a otro, hacerlo fuera de estos sistemas supondría en definitiva un gran obstáculo para este asesino, pero estaría disponible.

Sin embargo, visto todos los pasos dados en esta dirección, permitir el asesinato mediante la fuerza fuera de las condiciones mencionadas tiene menos cabida: Si pretendía eliminar o limitar la posibilidad de muertes gratuitas o fuera de rol, ¿Por qué no ir hasta el final directamente? De este modo, la mayoría de jugadores podría sentirse cómodo jugando, sabiendo que a menos que se arriesguen no van a recibir una muerte insalvable, importante porque una buena parte de los jugadores en los servidores de rol son artesanos u otras clases no relacionadas con el combate. Y por otro lado, me cuesta pensar situaciones fuera de las ya mencionadas en las que realmente el jugador necesite acabar con la vida del personaje de otro de forma justificada y no por mata-mata. Así que lo veo más seguro, y posiblemente ni se eche de menos.

¿Qué pensáis?.

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Re: Eliminar ataques jugador a jugador por defecto

Mensaje por Nippur de Lagash el Jue Ene 28, 2016 5:36 pm

A mi me gusta la idea, pero simplemente por que nunca fui de la clase que le gusta combatir contra jugadores, si contra el entorno.
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Re: Eliminar ataques jugador a jugador por defecto

Mensaje por Ayrahs el Vie Feb 05, 2016 1:19 pm

Me encanta el PvP pero veo esta propuesta un acierto.
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Re: Eliminar ataques jugador a jugador por defecto

Mensaje por Prahs el Jue Feb 18, 2016 2:05 pm

Creo que al final, lo que voy a hacer es dos cosas:
- Que un asesinato fuera de los sistemas planificados tenga un 50% de probabilidades de traducirse en gasto de punto/muerte real.
- Añadir un sistema de cazarrecompensas.

Creo que eso añadirá más salsa sin llegar a perjudicar completamente a los jugadores pacíficos.

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Re: Eliminar ataques jugador a jugador por defecto

Mensaje por Nippur de Lagash el Jue Feb 18, 2016 8:50 pm

Me gusta el sistema de cazarecompensa, ¿que tienes en mente con respecto a eso?
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Re: Eliminar ataques jugador a jugador por defecto

Mensaje por Prahs el Jue Feb 18, 2016 9:09 pm

Pues así a bote pronto, que si te matan siendo inocente, al 'resucitar' tengas en la mochila una especie de ticket que puedas llevar a un npc cazador de recompensas, y cualquier que acepte la tarea podrá atacar en cualquier momento al jugador ofensor. Si consigue su cabeza, podrá cobrar una recompensa.

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