[OBSOLETO] Cosas Pendientes

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[OBSOLETO] Cosas Pendientes

Mensaje por Prahs el Dom Oct 11, 2015 6:36 pm

Listado movido a http://uo-purgatorio.neocities.org/diario/pendiente.html

He decidido volver a elaborar el listado, porque tal y como estaba hecho el anterior era muy confuso y no hacía justicia al trabajo realizado desde su elaboración. A partir de ahora listaré las tareas que están pendientes, de manera más abstracta, indicando el tiempo que debería de tomarme acabarlas (1 estrella - un día o menos, 3 estrellas - 1 semana o más), aunque por supuesto este dependerá si en esa semana me da por programar todos los días, solo el finde, o siquiera si me da por hacer algo.




Gremios de Jugadores ***
Esto incluye principalmente:
- La posibilidad de investigar / comerciar / espiar / sabotear mejoras de gremio (productos que pueden adquirir, spawns que pueden colocar, negocios con ciudades npc)
- Adquisición y amplicación de zonas, en las cuales se podrán extraer recursos de forma automática (principalmente para ser usados en productos de gremios), protección del paso por esta, concesión de permisos temporales, etc.
- Enfrentamientos mediante uso de campos de batalla.
- Política interna para la sucesión y supervivencia del gremio

Gremios de NPCs ***
Estos gremios tendrán ciertos requisitos en habilidades para poder ser ingresados y tomarán al jugador realizar alguna misión. Una vez dentro, los jugadores tendrán que completar otras misiones  para subir en la escala. La pertenencia a los gremios así como el rango que se ocupe en ellos conferirá de ciertas ventajas a sus miembros (por ejemplo, los ermitaños y los paladines ganarán más puntos en sus respectivas habilidades).

Mazmorras ***
Me gustaría que hubieran como mínimo 5 (8 sería el número ideal.). Estas mazmorras, a diferencia de las fortalezas y ciudades tomadas por los no muertos, toman su tiempo completarlas y están regidas por unas reglas especiales. En alguna, las voces de unos supuestos dioses podían dar ofertas a los jugadores de decisión complicada, en otra los jugadores no podrán avanzar si no tienen tramperos que eliminen mecanismos intrincados, y carpinteros o herreros para abrirse camino por sus laberintos.

Localizaciones de la Superficie ***
Tengo que poblar aún algunas zonas de la superficie (ciudades y bastiones tomadas por las fuerzas no muertas) que servirán de principal zona de pve para los jugadores.

Web ***
Una vez acabado todo, tengo que añadir un manual de juego que sirva para jugadores nuevos y de consulta ocasional, así como la información necesaria para jugar aquí. También me gustaría crear un post conciso que sirva como punto de introducción a los jugadores.

Ciudades ***
Las ciudades tendrán las siguientes facilidades:
- Ciudadanos que murmurarán (en voz alta) los últimos rumores, pero también viejos cuentos, y grandes hazañas logradas por los jugadores (como sobrevivir en una mazmorra, ganar una batalla).
- Una mazmorra de fácil solución para que los nuevos jugadores tengan en qué entretenerse durante las noches oscuras, ya que los bosques y caminos serán peligrosos para ellos (y cualquiera).
- Habitaciones de taberna y casas alquilables.
- Lugares curiosos únicos de cada ciudad.
- Pregonero que, a cambio de unas cuantas monedas, grite a los cuatro vientos anuncios de los jugadores.

Trasfondo Ingame ***
Esto principalmente consiste en libros, rumores y cuentos, esparcidos entre mazmorras, librerías por todo el mapa y personas de cualquier clase.

Secretos ***
Llamo secretos a un conjunto de quest (que intentaren que se forme de forma aleatoria para que duren más tiempo) que, al ser completados, dan a los jugadores o bien la posibilidad de usar las magias más poderosas del juego (La magia normal, nigromancia, y creo que hay alguna por ahí más), o bien la adquisición de los 'enseres divinos', los objetos mágicos más poderosos y caprichosos del juego.
Estas quests deberían de tomar su tiempo en ser completadas.

Mazmorras Procedurales **
Mazmorras que se generan solas y aparecen en diferentes partes del mapa. Tengo ya bastante hecho, así que no debería de tomar más de, a lo sumo, dos fines de semana.

Creación de Personajes **
Aún tengo que perfilar algunas cosas. Me gustaría que las cuentas antiguas tengan la opción de crearse personajes monstruo/animales.

Modificación de Skills **
Aparte de añadir alguna, y cambiar el funcionamiento de otras, me gustaría revisar las habilidades para que todas, a bajo nivel, den algo interesante a los jugadores, y así incentivar personajes más variados

Repaso **
Hay muchas cosas que he hecho (sobretodo el primer año) y que he dejado sin terminar, así que tendré que revisitarlas.

Etc **
Hay algunas ideas tontas que me gustaría meter. Este listado y el anterior ToDo me sirven de inspiración, entre otras cosas.

Identidad *
Finalmente he decidido eliminar el sistema de identidades que tenía planeado, ya que iba a añadir más quebraderos de cabezas que otra cosa. Posiblemente elimine los rasgos, ya que estos solo tenían sentido dentro de las identidades (o bien elimine unos cuantos).
Lo que si haré es facilitar el anonimato a los jugadores, ya sea mediante el mítico disguise kit o bien con algún otro ítem que oculte el rostro.


Última edición por Prahs el Jue Oct 27, 2016 1:21 pm, editado 4 veces (Razón : Comercio acabado)

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