¿Cuantas veces morís al mes en SdC?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuantas veces morís al mes en SdC?

Mensaje por Prahs el Mar Abr 28, 2015 2:02 pm

Aprovechando que este foro tiene más visitas, y por animar la conversación, os hago esta pregunta. Dado que la muerte por enfermedades/trampas/npcs será más común que por asesinato/pvp para la mayoría de jugadores, me es necesario hacerme una idea de cuantos puntos de destino acabareis gastando de media por mes. Me gustaría saber a qué se dedicaba vuestro pj y cuantas veces en un mes llegaba a morir de media.

http://uo-purgatorio.activo.in

Re: ¿Cuantas veces morís al mes en SdC?

Mensaje por Itsulen el Mar Abr 28, 2015 2:53 pm

Depende de varios factores creo yo...Supongo que al principio mueres mas por la inexperiencia del servidor y por las skills/equipo que tienes. Pero una vez conoces estos factores, mi PJ que era guerrero muero muy poco con él...Tal vez porque hace años que juego al UO tambien, nose. Desde mi experiencia al mes si todo va como tiene que ir sin lag ni nada de 0 a 3 como mucho conociendo el servidor.
Influyen muchos factores.
Itsulen

Mensaje por Nippur de Lagash el Mar Abr 28, 2015 4:22 pm

Con Vega, solo fue 1 o 2 veces en varios meses, ya que como artesano no salia de la ciudad. Y con Vanessa, en estos.. 2 meses, creo que 4 o 5 veces he muerto y eso por que desafiamos al Emperador y cosas así, sino.. ya en la ultima etapa no había combates.
Nippur de Lagash

Mensaje por Kaderus el Miér Abr 29, 2015 3:29 pm

Con alderamis unas 4 o 5 veces al mes. Vivía en el bosque y había huargos que eran los que más muertes me daban, ya se sabe, sin armadura, 40 de fuerza y cargado , además a veces iba sin montura.

Otras veces moría por manco
Kaderus

Mensaje por Neschief el Miér Abr 29, 2015 10:45 pm

Yo cuando todavía llevaba un pj en sdc2 normalmente no moría. Creo que de todos los pjs que he tenido (un artesano, un guerrero (que no duró mucho), un espía y un campesino), he muerto sólo 2 veces como mucho. Se me daba bien evitar la muerte.
Neschief

Mensaje por Prahs el Jue Abr 30, 2015 7:44 am

Vaya decepción sorpresa, tenía el recuerdo de que la muerte era mucho más común. Definitivamente, voy a tener que meter infecciones por usar tijeras oxidadas si quiero al menos asustar a los artesanos. Menos mal que las enfermedades pueden ser contagiosas.

Mensaje por estia temis el Jue Abr 30, 2015 1:19 pm

Prahs escribió:Vaya decepción sorpresa, tenía el recuerdo de que la muerte era mucho más común. Definitivamente, voy a tener que meter infecciones por usar tijeras oxidadas si quiero al menos asustar a los artesanos. Menos mal que las enfermedades pueden ser contagiosas.

Realmente la vida de un artesano es bastante tranquila si no te dedicas a meterle el dedo en el ojo al personal, o sea a hacer de corre ve y dile, o a espiar o a liarte a puñetazos con los clientes.

Yo como ya sabeis solo mori una vez y fue por un asesino en serie (el unico que ha habido en SdC), mi pj no solo llego al final, sino que se metio en politica que no es cosa baladi, y aun asi ni me tocaron.
Intentarlo si que lo intentaron... pero para eso estan las piernas y los guardias.

Incluso en la beta de sdc2 no me mataron y eso que estabamos en guerra. Mi explicacion para este fenomeno es mas bien mi forma de enfocar los pjs, suelo hacerme imprescindible, ser el unico herrero, la unica cocinera o el unico sastre ayuda y mucho.

Por eso no suelo estar en la media, asi que mi experiencia no sirve de mucho.
estia temis

Mensaje por sansay007 el Vie Mayo 15, 2015 9:45 am

Por lo general, y dada mi gran experiencia con la muerte (SdC1) llego a conclusión de que los pj que mas suelen morir son los ''ladrones'' ''buscatesoros'' etc. este tipo de pj suele tener poca vida y se mete en zonas peligrosas un paso en falso y esta muerto. Los guerreros con la inexperiencia suelen morir bastante pero una vez cogen experiencia muy rara vez mueren, tienen mucha vida, suelen ir equipados y no cometen estupideces como activar trampas mortales las cuales son el principal atractivo para todo noob, Y los artesanos... Estia es inmortal, ya le puede pasar de todo que jamas morira.
sansay007

Mensaje por sansay007 el Vie Mayo 15, 2015 9:46 am

Otro factor que produce muchas muertes es el lag.
sansay007

Mensaje por Prahs el Vie Mayo 15, 2015 3:26 pm

Bueno puede ser. Mi lejano recuerdo como jugador de UO es que la muerte era algo "común". Imagino que influirá el mapa bastante, creo que en sdc no habéis estado demasiado lejos de las mazmorras y otros sitios de caza.
En fin, sigo escuchando experiencias.

Mensaje por estia temis el Vie Mayo 15, 2015 4:03 pm

sansay007 escribió: Y los artesanos... Estia es inmortal, ya le puede pasar de todo que jamas morira.

Aun siendo inmortal me mataron un par de veces y me tuve que suicidar otro par por quedar atrapada, los problemas con las alturas matan casi tanto como las trampas.

Sansay, la vida pacifica de mis pjs da como resultado una larga y aburrida vida, a cambio suelo ser un referente a la hora de buscar un artesano experto. Una cosa por la otra, personalmente la combinación en el server de rol y craft es la única que me ha gustado de todos los juegos que he probado. Unos son el puro mata mata, sin mas oficio que desvalijar cadáveres para conseguir lo que necesitas, otros tienen mucho craft pero sin rol se vuelven monótonos y pesados.

estia temis

Mensaje por Neschief el Vie Mayo 15, 2015 5:35 pm

Si tu pj se hacía pesado, o le faltaba rol... ¿Por qué no lo cambiaste?
Neschief

Mensaje por estia temis el Vie Mayo 15, 2015 5:57 pm

Neschief escribió:Si tu pj se hacía pesado, o le faltaba rol... ¿Por qué no lo cambiaste?

Al contrario,mi elección era totalmente consciente, aceptada y fiel al tipo de juego que me gusta.
No se llevar otros pjs, lo intenté, pero no estoy a gusto en esos roles mas agresivos o "peligrosos", soy crafter por vocación, y la interactuacion que proporciona el rol le da ese punto social que me falta en otros juegos.

De ahí mi fidelidad a SdC , es mi ideal de juego.
estia temis

Mensaje por Neschief el Vie Mayo 15, 2015 6:20 pm

Aparte del rol de crafter y guerrero hay muchos otros, entre ellos el de bardo, curandero, brujo (alquimista con ciertas pinceladas de misticismo), ladrón (aunque ese si es verdad que no te lo recomendaría), domador, híbridos de alguno de los antes mencionados... Etc. Y estos son los más generales, luego dentro de cada uno dependiendo de cómo lo enfoque pueden salir muchos estilos. Por ejemplo, un ladrón que no utilice otra skill que disfraz y se dedique a la suplantación de identidades para pillar cosas. Si sólo te gustan los curritos, comento que aparte del estilo artesano buenazo, generoso y demás, también los hay de otros tipos que pueden seguir siendo sociales (distinto es que te aprecien más o menos). Un ejemplo sería el de artesano usurero que cobra una millonada por todo (por poner un ejemplo, mi primer pj de sdc1, por una sola armadura de cuero sacaba 10k monedas), el artesano acomodado que no sólo está forrado sino que además lo demuestra mucho, el artesano banquero e inversor, el artesano que, aun siendo pobre, sólo vende sus productos a quien considere digno, el artesano sindicalista que siempre busca reunir a los de su estilo para asociarse y conseguir el máximo beneficio para todos ellos, el artesano mecenas que patrocina "ciertos" grupo de personas para que luego hagan las tareas que más tarde requiera... Etc.
Neschief

Mensaje por Magog el Miér Mayo 20, 2015 9:48 pm

Las pocas veces que he muerto en SDC ha sido por trampas y lagazos. Como unas 10 veces como muchisimo.
Magog

Mensaje por Bernand el Jue Mayo 21, 2015 11:07 am

Esa pregunta es muy retórica, un player pvp o pve siempre tiene un handicap mucho mas alto en morir que cualquiera, despues un envenenador y por ultimo los recolectores si hay peligros allá fuera, pero si tienes mañana y no eres un kamikaze sobrevives!
Bernand

Mensaje por Wind Walker el Mar Ago 18, 2015 10:59 am

Llegaba un punto en el que si sabias donde podías y no podías meterte, morir no era común, era normalmente fruto de un error o de mala suerte.

En Sdc1 tuve un total de tres pjs, vamos que morí 2 veces (Por pvp las dos teniendo en cuenta que tenia que rematarte un jugador, comerte una trampa estando herido mortal o desangrarte al volver herido)
En Sdc2 ya te lo digo, siempre por acontecimientos, miss clicks, torpezas o lo mas común Disconnected o lagazos.
Wind Walker

Mensaje por Yvain el Lun Sep 28, 2015 5:20 am

Yo personalmente tenia bastantes muertes de "lag"
como vivo en argentina el server me daba bastante lag, que muchas veces me impedia correr de los monstruos. Mi pj era guerrero.

moria 4 o 5 veces al mes.
Yvain

Mensaje por Orlik el Vie Oct 02, 2015 6:56 pm

Morí una vez en SDC1 y dejé el juego.

Morí una vez en SDC2 y dejé el juego.

En ambos casos era guerrero.
Orlik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba