Los que no lleguéis a tiempo ...

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Los que no lleguéis a tiempo ...

Mensaje por Prahs el Mar Abr 21, 2015 7:16 pm


El que avisa no es traidor.

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Re: Los que no lleguéis a tiempo ...

Mensaje por Itsulen el Jue Abr 23, 2015 2:56 pm

Que bueno! Que buena pinta tiene eso! Very Happy
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Re: Los que no lleguéis a tiempo ...

Mensaje por Neschief el Jue Abr 23, 2015 8:34 pm

Eso el sábado, no?
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Re: Los que no lleguéis a tiempo ...

Mensaje por Nippur de Lagash el Vie Abr 24, 2015 4:18 pm

Domingo!

¿Como hacemos?

Yo baje los archivos en su momento y todo..

¿Pero a que IP y puerto nos conectamos?

Danos un poco de info!
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Re: Los que no lleguéis a tiempo ...

Mensaje por Delvan el Vie Abr 24, 2015 6:04 pm

Esta abierto el servidor?
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Re: Los que no lleguéis a tiempo ...

Mensaje por Prahs el Vie Abr 24, 2015 6:25 pm

No. En realidad el post era un teaser para demostrar que las ciudades cambian según las horas (en este caso, cierran las puertas para evitar la entrada de criaturas no muertas). Pero se han aprovechado para trolear al incauto.

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Re: Los que no lleguéis a tiempo ...

Mensaje por Itsulen el Vie Abr 24, 2015 8:45 pm

Prahs escribió:Pero se han aprovechado para trolear al incauto.

Hemos aprendido del maestro..jaja

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Re: Los que no lleguéis a tiempo ...

Mensaje por Nippur de Lagash el Vie Abr 24, 2015 11:03 pm

Muy interesante eso de que cierren en horarios.
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Re: Los que no lleguéis a tiempo ...

Mensaje por Ayrahs el Vie Jun 05, 2015 6:02 am

WTF no había visto este post.

Sencillamente genial.

PD: cerrad*
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Re: Los que no lleguéis a tiempo ...

Mensaje por Prahs el Vie Jun 05, 2015 8:20 am

Uy

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Re: Los que no lleguéis a tiempo ...

Mensaje por Droktar el Mar Sep 22, 2015 2:34 pm

buenas soy un antiguo jugador de senderos de cenizas, me preguntaba como estaba el avance de este servidor.
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Re: Los que no lleguéis a tiempo ...

Mensaje por Prahs el Mar Sep 22, 2015 4:22 pm

Buenas, hay varios métodos para saber eso:
- Por un lado, cada semana posteo lo que voy haciendo en el diario http://uo-purgatorio.activo.in/t2p40-diario-de-desarrollo#346
- Tengo un post en el que pongo el progreso de las distintas áreas, irónicamente no está actualizado http://uo-purgatorio.activo.in/t46-por-hacertodo
- Y por supuesto, de vez en cuando posteo detalles referentes a sistemas que voy implementando en este subforo http://uo-purgatorio.activo.in/f11-en-desarrollo

El avance va bien, todas las semanas se mete algo nuevo, bien en el mapa (sobre todo en este año), bien en la programación, y de vez en cuando en trasfondo. Sin embargo aún quedan bastantes cosas por hacer, pero eso en parte es por el alcance del proyecto.

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Re: Los que no lleguéis a tiempo ...

Mensaje por Prahs el Sáb Oct 10, 2015 11:40 am



Lo bueno de runuo es que posee cerca de 15 años de scripts, algunos como el de la imagen vienen muy bien para la interpretación. Los emotes tienen sonidos también, pero no se puede apreciar en el gif.
Y hablando de vómitos, recuerdo que hice unos cambios para que el alcohol fuera (tal vez demasiado) peligroso. Las competiciones de beber pueden acabar con la vida de uno si no se refrena a tiempo.

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Re: Los que no lleguéis a tiempo ...

Mensaje por Nippur de Lagash el Dom Oct 11, 2015 4:52 am

Jaja, me encanta ese emote list! Me canse de confundirme usando el .anim y terminar montando un caballo invisible ja. Y lo del alcohol me parece perfecto, como en la vida real, te pasas de alcohol y te vas a un coma alcohólico que te puede costar la vida.
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Re: Los que no lleguéis a tiempo ...

Mensaje por Prahs el Jue Ene 28, 2016 9:45 pm



Estos zombies pueden arrojar esputos venenosos. Es un ejemplo de enemigos más complicados que intento introducir en el servidor. Luego hay otros bastante interesantes que explotan y ...

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Re: Los que no lleguéis a tiempo ...

Mensaje por Prahs el Mar Feb 02, 2016 2:39 pm


En la última actualización comenté que estaba trabajando en uno de los asentamientos caídos. Una parte importante de esta es el trasfondo, las historias que uno puede encontrar en ellas. Había escrito un libro cuando recordé una de las cosas que añadí hace tiempo, la posibilidad de leer en voz alta.
En mis tiempos de gm en sdc2 me gustaba crear libros relativos a las quests, y era común que muchos fueran leídos en voz alta por aquellos que sabían leer. Pero esta actividad además de lenta es pesada, y como quería que hubiera bastante material para leer, introduje esta mejora.

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Re: Los que no lleguéis a tiempo ...

Mensaje por Itsulen el Miér Feb 03, 2016 7:12 pm

Prahs escribió:

En la última actualización comenté que estaba trabajando en uno de los asentamientos caídos. Una parte importante de esta es el trasfondo, las historias que uno puede encontrar en ellas. Había escrito un libro cuando recordé una de las cosas que añadí hace tiempo, la posibilidad de leer en voz alta.
En mis tiempos de gm en sdc2 me gustaba crear libros relativos a las quests, y era común que muchos fueran leídos en voz alta por aquellos que sabían leer. Pero esta actividad además de lenta es pesada, y como quería que hubiera bastante material para leer, introduje esta mejora.

Esta guay lo de leer en voz alta! Que ganas tengo de que abra este servidor ^^
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Re: Los que no lleguéis a tiempo ...

Mensaje por Prahs el Dom Feb 07, 2016 8:05 pm

Cartas coleccionables de criaturas. Grindear será un poco menos aburrido de lo que suele ser. Lo he añadido porque era simple de programar y es la clase de detalle tonto que triunfa. Esperemos.

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Re: Los que no lleguéis a tiempo ...

Mensaje por Ayrahs el Mar Feb 09, 2016 12:16 am

Gran idea lo de las cartas coleccionables. La verdad es que un gran fallo que creo que han tenido siempre los servidores del UO es la falta de contenido MMO en general. Pese a ser un servidor de rol, la gente quiere también poder hacer PVE y jugar al UO un rato. Así seguro que nos salen menos psicópatas entre jugadores, ya que tendrán contenido en el que desahogarse xD

Lo de las flechas también me parece una pasada. Mi primer personaje en TO fue un explorador fabricante de arcos. Es una lástima que arquería sea siempre una basura de skill en los servers de rol, a ver si esto cambia un poco el tema.

Respecto a los tipos de flechas, al ser runUO supongo que en el motor de UOP se conservarán los tipos de daño, ¿no? A mí la verdad es que me encanta xD
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Re: Los que no lleguéis a tiempo ...

Mensaje por Prahs el Mar Feb 09, 2016 8:58 am

¿A qué te refieres con los tipos de daño? ¿Físico, frío, fuego, noseque nosecuanto? Esos ahí están, no los he tocado pero debería ser raro encontrar los que hagan daño distinto al físico del mismo modo que debería de ser raro encontrar armas mágicas. Pero no es un asunto que me haya ocupado aún.

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Re: Los que no lleguéis a tiempo ...

Mensaje por Ayrahs el Mar Feb 09, 2016 2:36 pm

Pues no es un asunto pequeño precisamente, de hecho es bastante peliagudo. Si se toca algo en este tema se tienen que tocar muchas otras cosas para que el balanceo jugador-VS-jugador y jugador-VS-entorno siga estable. Ten en cuenta que todo esto va ligado también a varios aspectos básicos del juego. Por ejemplo la táctica ignore armor pasaría a ser dios directamente, y el Consecrus Arma de caballería más todavía. Desconozco la lista de skills finales, pero de todas formas lanzo esta pregunta:

Con más detalle, ¿qué tienes pensado hacer?

Por defecto los tipos de daño están ahí en el UO: en el crafting de las armaduras, de las armas, en los loots...

Desconozco si modificar el sistema será muy costoso a nivel técnico, por el tema de que los stats de cada crafteo y loot son aleatorios. Desde luego a nivel cuantitativo lo va a ser si se quiere hacer bien.

Estoy de acuerdo en que las armas mágicas (energía, frío, caos) deberían de ser muy raras. No obstante, opino que dejar las armaduras como están tendría bastante sentido, ya que los enemigos continuarán haciendo daño de todo tipo. Asimismo, las flechas de fuego o envenenadas no es que sean algo poco común en estos mundos, así como las armas envenenadas, las trampas de electroshock, fuego, veneno, etc.

Como dije, un tema peliagudo. Está claro que nadie quiere ver a gente llevando por arma espadas de fuego como si fuera algo común, pero hay muchas otras que sí que tendrían cabida.
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Re: Los que no lleguéis a tiempo ...

Mensaje por Prahs el Mar Feb 09, 2016 4:56 pm

Mi postura es no tocar nada, por un lado porque no es algo en lo que haya pensado, por otro porque no soy un pvpero así que no tengo nada que aportar, y por último porque dudo mucho que pueda hacer modificaciones de forma que superen lo que runuo ha logrado durante años.

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Re: Los que no lleguéis a tiempo ...

Mensaje por Ayrahs el Mar Feb 09, 2016 5:11 pm

No podría estar más de acuerdo en tu respuesta. Cambiar algo en RunUO es como quitar una carta en un castillo de naipes y esperar que no se desmorone, a parte de la gran cantidad de  tiempo que se invertiría en scriptear, testear y corregir.

No obstante, como he dicho, restringir el acceso a las armas para q solo sean daño físico ya es un cambio que afecta a los principios básicos del balanceo de las skills de combate y tácticas.

Tarde o temprano habrá que pensar como abordar este tema. Estoy seguro de que nuestra comunidad estará ansiosa por testear el PVE y el PVP llegado el momento.
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Re: Los que no lleguéis a tiempo ...

Mensaje por Prahs el Dom Feb 21, 2016 12:50 pm


Algunos libros, debido a su antigüedad y estado de conservación, son difíciles de leer. En esos casos, el jugador necesitará varias copias del mismo, a ver si tiene suerte y con lo que encuentra en uno puede complementar el otro.

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Re: Los que no lleguéis a tiempo ...

Mensaje por Prahs el Dom Feb 28, 2016 10:07 am



Portada de bienvenida al juego.

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Re: Los que no lleguéis a tiempo ...

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