Construcción y alquiler de casas

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Construcción y alquiler de casas

Mensaje por Ayrahs el Vie Ene 09, 2015 12:53 pm

¡Hola!

Quisiera saber qué has pensado acerca de la propiedad privada en este servidor, ya que no he visto info acerca de esto en el foro.

En mi opinión el sistema de alquileres me parece un puntazo, y supongo que lo implementarás.
Recuerdo que en el UO por defecto se puede alquilar algo, pero no recuerdo si son simplemente vendors o también la propiedad en cuestión.

Respecto a la construcción creativa me surgen algunas dudas. Con creativa me refiero a que no son casas prefabricadas, si no diseñadas por el usuario. Supongo que el método Gilcraft (muy original y a mi modo de ver, todo un logro meterlo en el UO, por cierto) no lo pondrás, y en parte me alegro. xD

¿Cómo se hará, pues? RunUO ofrece una herramienta tipo Los Sims muy chula y que permite al usuario diseñar y ver cómo queda todo antes de llevar a cabo la construcción, el problema es que es a cambio de oro. ¿Crees que es posible asignar un número de recursos a cada bloque y que el sistema calcule cuánta piedra, madera, marmol, barro, caca de perro, hace falta para llevar a cabo la construcción? Si no, ¿qué tienes pensado hacer con esta cuestión?

Saludos y mucho ánimo con el server.
:rendeer: king :joker: queen
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Re: Construcción y alquiler de casas

Mensaje por Prahs el Vie Ene 09, 2015 2:29 pm

Pues te respondo lo mismo que en el anterior post. Es algo que he dejado tal cuál, y difícilmente cambiaré. La gente podrá comprar casas y ponerlas donde les de la gana. He hecho que las casas más pequeñas (esas de 4x4 tiles o 3x3, no recuerdo) sean más baratas para que la gente en seguida pueda tener un sitio donde resguardarse, sobretodo porque la muerte permanente hará que mucha gente pierda una y otra vez sus propiedades.

Respecto al sistema de diseño custom, que si no me equivoco va por dinero, no pienso modificarlo tampoco. Pensé en algunas cosas en su momento, pero no quiero embarcarme en nada complicado ahora.
Lo más que he pensado es que, aparte de pagar las casas con dinero, se puedan aportar directamente piedra/madera como alternativa. Pero no me convence, me parece complicarme a cambio de añadir nada. Prefiero aumentar lo que se gana al vender esos recursos a añadirlos como alternativa de la compra de casas.

Vamos, la gente podrá comprarse sus casas y ponerlas donde quiera (tal vez habilite zonas pequeñas en el interior de las ciudades), y poco más.

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Re: Construcción y alquiler de casas

Mensaje por Ayrahs el Sáb Ene 10, 2015 7:30 am

Vaya. Por lo que veo cerrajería no va a molar tanto como en SdC.

Respecto a lo del dinero para construir la casa custom, supongo que todo dependerá en la dificultad que haya para conseguir el oro en el server. Aún así opino que estaría bien intentar pensar algo para poder asignarles un número de materiales para así incentivar el comercio entre los recoletores y el que compra.

Supongo que habrá un límite de casas por cuenta.
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Re: Construcción y alquiler de casas

Mensaje por Prahs el Sáb Ene 10, 2015 10:05 am

Acerca de cerrajería dije algo aquí http://uo-purgatorio.activo.in/t17-investigacion-forense, eso en caso de que lo haga, aunque a diferencia de otras cosas creo que no me requeriría mucho tiempo.

En el límite por casas no lo había pensado, pero es posible que haga algo. Estaba pensando que no iba a ser necesario y que incluso podría hacer que dejen de refrescarse en caso de que su propietario muera, algo similar a lo que tengo pensado con los gremios. Pero siempre podrían dejar de propietario a alguien que no se arriesgue nunca a morir, lo que sería negativo.

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Re: Construcción y alquiler de casas

Mensaje por Bernand el Dom Mayo 24, 2015 7:48 am

Con el sistema de propiedades y el de cerrajería como esta descrito, las casas abandonadas es un ligero botín para los ladrones, aunque ya se sabe sus malus
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Re: Construcción y alquiler de casas

Mensaje por Kerohs el Jue Sep 08, 2016 4:49 am

Acerca de esto... ya son muchos años de UO tras nuestras espaldas, y coincido en que el sistema de alquileres de habitaciones casas era bastante bueno, ya que te permitía vivir dentro de las ciudades, a cambio de oro, y te posibilitaba el dejar de pagar para mudarte a otra de ser necesario.

Por otra parte, las casas pregeneradas y colocadas por los jugadores, pueden dar lugar a zonas extrañas llenas de casas que se han convertido por si mismas en pequeñas aldeas sin decoración exterior.

¿que se opina actualmente del sistema de construcción y alquileres?
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Re: Construcción y alquiler de casas

Mensaje por Prahs el Jue Sep 08, 2016 8:22 am

Cuando me ponga con las ciudades, definiré qué casas podrán alquilarse, y habitaciones de posada. Pero no me voy meter en la construcción, de modo que lo que se vió en sdc no se verá aquí. Lo que probablemente si añada es que los gremios puedan crear una serie de elementos que sirvan para diversos fines, desde protección hasta el de forzar a los viajeros a que pasen por caja: vallas, verjas ...

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Re: Construcción y alquiler de casas

Mensaje por Itsulen el Jue Sep 08, 2016 12:47 pm

Por mi parte estaría guay que se montaran aldeas improvisadas a parte de los alquileres de las ciudades y demas.
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Re: Construcción y alquiler de casas

Mensaje por Neschief el Jue Sep 08, 2016 2:24 pm

Aldeas improvisadas = jugadores dispersos.
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Re: Construcción y alquiler de casas

Mensaje por Itsulen el Jue Sep 08, 2016 2:36 pm

Neschief escribió:Aldeas improvisadas = jugadores dispersos.

Los jugadores estarán dispersos igualmente con las ciudades que habrá. Ademas la "aldea" solo seran casas en principio no? No se podran construir ni murallas ni nada, seria simplemente un lugar donde dormir o de reuniones.
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Re: Construcción y alquiler de casas

Mensaje por Prahs el Jue Sep 08, 2016 6:03 pm

Si os montais un gremio como si fuera una ciudad, podrías meter guardias y reforzar el perímetro con vallas o lo que acabe metiendo. La parte de la construcción es lo que estoy tocando ahora.

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Re: Construcción y alquiler de casas

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