Algunas ideas interesantes

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Algunas ideas interesantes

Mensaje por Kaderus el Lun Nov 17, 2014 3:25 am


1. Jefes Finales; que al final de una dungeon haya un jefe final es una idea que a mi siempre me a gustado. Se podria poner un jefe final con un loot medianamente bueno aleatorio. Que el jefe final tenga un respawn aleatorio de entre 2 a 12 horas, para que no se este todo el dia machacando la dungeopn pero que tampoco se tenga en el olvido.

2. Poder elegir una habilidad especial cuando te hagas el pj; No se a nivel de skrip como será eso pero he pensado entre 4 o 5 habilidades especiales que solo puedas usar una vez cada 8 horas, nada demasiado exagerado pero notable. Algunas de las que se me han ocurrido:

- Carrera - El pj hace un pequeño spring para escapar o perseguir.

- Fuerza Bruta - Pega un golpe critico que machaca al oponente.

- Defensa total -  Se hace invulnerable durante 3 segundos a todos los golpes.

- Pericia - Consigue hacer un objeto con una calidad superior, o puede hacer un objeto que este un poco por encima de su habilidad de skill.


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Re: Algunas ideas interesantes

Mensaje por Prahs el Lun Nov 17, 2014 9:03 am

El jefe final está incluido en las mazmorras generadas proceduralmente. Cada vez que el servidor genera una de estas mazmorras, pone cofres y criaturas donde le da la gana, y la última criatura es una más poderosa con más tesoro. Aún no he puesto nada de las mazmorras porque me falta todavía por programar cuando/donde aparecen, esparcir información por el mundo cuando lo hagan (algunos tendrán puntos débiles y puntos fuertes, por lo que te convendrá informarte antes) y las consecuencias de no cargártelos en su momento.
Pero si, en las mazmorras tradicionales meteré algo así. Ahora estoy spawneando lo más común, pero lo tendré presente cuando llegue a las mazmorras que vienen en el mapa.

No es mala idea lo de las habilidades. Si te refieres a una capacidad independiente de las skills, las virtudes ahora mismo tienen ese papel. Hay una virtud que es liderazgo, y cuando se usa hace que un pj tenga más valor y sea más probable que se reagrupe si pierde la moral. Sprint y saltar, otras dos virtudes, hacen algo parecido a lo que has propuesto de carrera.
De todos modos, muchas virtudes acabaré reemplazándolas, por lo que acepto sugerencias. El de defensa total por ejemplo no se me había ocurrido y me parece curiosa.

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Re: Algunas ideas interesantes

Mensaje por Bernand el Dom Mayo 24, 2015 7:43 am

Se les podría meter daño en area o auras que debuffeen?
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Re: Algunas ideas interesantes

Mensaje por Prahs el Dom Mayo 24, 2015 9:17 am

Bernand escribió:Se les podría meter daño en area o auras que debuffeen?
Si, pero en UO no hay concepto de auras, así que más allá de un mensaje, los jugadores no tendrían demasiados medios para saber que ese daño existe.

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Re: Algunas ideas interesantes

Mensaje por Bernand el Lun Mayo 25, 2015 7:11 am

y mediante un sys message, imaginemos un aura de escarcha, que al acercarse al boss su destreza se reduzca con un curse, ponga: Notas como la presencia del enemigo se hace mas lento
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Re: Algunas ideas interesantes

Mensaje por Prahs el Lun Mayo 25, 2015 7:59 am

Si, pero es poco obvio, no mejor que una trampa. Tal vez encontremos algún otro modo de representarlo.

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Re: Algunas ideas interesantes

Mensaje por Magog el Jue Jun 04, 2015 9:09 pm

Que buena pinta tiene... grrrrr
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