Primera impresión del servidor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera impresión del servidor.

Mensaje por Nippur de Lagash el Lun Nov 03, 2014 12:54 pm

Es interesante todos los cambios radicales que se pretenden dar en este servidor, voy a dar mi punto de vista de los que ya se mencionan en el foro.

Virtudes y Defectos: Me gusta, da un toque único al momento de interpretar un personaje. Aunque lo negativo es que son demasiados, yo pondría la mitad y los mas comunes de interpretar. Ya que tantos cambios es un poco agobiante de asimilar. Tan radical sobre todo.

Muerte permanente y Puntos de Destino: Es interesante el cambio al ya conocido sistema de muerte permanente, sobre todo da una confianza al jugador en situaciones peligrosas sabiendo que podría llegar a salvarse de perder el personaje, no todos se acobardarían en situaciones extremas. Y sin puntos, se guardarían la valentía. Me gusta, habría que ver en funcionamiento, sobre todo lo de encontrar el portal de regreso.

Creación de Personaje: No hay mucho para decir, están buenas las modificaciones. Sobre todo los beneficios de tener antigüedad con la cuenta.

Los bosques: Nunca interprete un montaraz, pero el sistema de bosques aquí elaborado dan ganas de interpretar a un montaraz.

Ahora mi opinión:

Veo que en un punto se hablo de la falta de publicidad o de gente; la gente va a llegar y mucha de Senderos de Cenizas y otros servidores, el rol siempre llama la atención para lo que tenemos el bichito del rol siempre a flor de piel. Aunque llamar gente ya sin tener el servidor casi listo, hace que después también se pierda el interés, aunque aquí es especial ya que hay muchísimos cambios no vistos en otros servidores por lo que se mantendrá mas la atención de los jugadores.

Me gusta lo que aquí se intenta crear, pero veo que es demasiado elaborado, espero eso no sea negativo y por estancamiento termine el proyecto sin terminar. No vaya a pasar como en Gaia la Leyenda, que era tan ambicioso proyecto y con poca actividad, atrajo gente y ahora termino cerrando.

No se a que porcentaje esta terminado el servidor, ni si tienen una fecha estimada de apertura. Seguramente mediados del próximo año espero, unos 6 meses mas. Tiempo suficiente para atraer gente. Yo me ofrezco como voluntario para el testeo si es necesario. Siempre esta bueno aportar un granito de arena a comparación del trabajo de programación que parece exhaustivo aquí con tantos cambios y modificaciones.  

Mas que decir que falta mucho por conocer por lo visto, por mi parte me interesaría saber mas sobre las habilidades (skills) que se implementaran, que se podrá hacer con las habilidades de artesanos, y que se conseguirá con las habilidades de los recolectores. Siempre me interesa lo relacionado a la minería - herrería. Minerales, rarezas, etc.

Me gusta lo de los Gremios y todo lo que conlleva, de guerras, pactos comerciales y sus beneficios, ganas zonas y poder poner guardias. Lo único malo de esto, es que sabemos que siempre somos pocos los que nos interesamos en este tipo de servidor, y para hacer una guerra "digna" no creo que se reúna la cantidad necesaria.

Lo que mas me llama la atención fue lo de como rareza poder llevar a interpretar un orco. Tuve el privilegio de hacerlo para el Bloodrock Clan, y me encantaría poder llevar algo parecido aquí, aunque sea el único, sin beneficios ni atributos, solamente el placer de llevar a cabo ese rol.

Hay mucho por delante, tienen un trabajo enorme por llevar a cabo. Solamente desde mi postura me siento entusiasmado por todo lo que proponen, en lo que pueda aportar lo haré. Mientras tanto les digo: FUERZA Y ANIMO para seguir adelante, espero mas noticias!
Nippur de Lagash

Re: Primera impresión del servidor.

Mensaje por Prahs el Lun Nov 03, 2014 8:51 pm

Buenas opiniones. Algunas respuestas

Me gusta lo que aquí se intenta crear, pero veo que es demasiado elaborado, espero eso no sea negativo y por estancamiento termine el proyecto sin terminar.

Como ya he dicho en el otro post, exceptuando la parte de comercio y los gremios, el resto no es realmente complejo. Son mas bien muchas ideas pequeñas e independientes que se pueden añadir poco a poco. Por ejemplo, me rondaba por la cabeza un sistema de asesinato (independiente de skills) que no penalizase tanto como el atacar directamente a un pj inocente, o también que algunos npcs se te unan si llegas a alcanzar reputación alta. No son cosas difíciles de meter realmente, y muchas de ellas las meteré una vez haya acabado con lo tocho.

No se a que porcentaje esta terminado el servidor, ni si tienen una fecha estimada de apertura. Seguramente mediados del próximo año espero, unos 6 meses mas. Tiempo suficiente para atraer gente. Yo me ofrezco como voluntario para el testeo si es necesario.
Sería bueno tenerlo para el verano. De momento, todo lo que posteo en el subforo de desarrollo es que está terminado o prácticamente terminado.
Respecto al testeo, algunos domingos solía enganchar a neschief para que toqueteara algo. Si pillo a alguien en el chat, podría pedirle ayuda.

Mas que decir que falta mucho por conocer por lo visto, por mi parte me interesaría saber mas sobre las habilidades (skills) que se implementaran
Exceptuando las que vienen por defecto, añadiré poca cosa (he añadido una nueva de momento y modificado unas cuantas). Pero si que me gustaría que todas las habilidades concedieran algún beneficio con baja skill. Un guerrero podría tener algo de herrería para ayudarle a reducir el desgaste de su espada y las visitas a un herrero.

Lo único malo de esto, es que sabemos que siempre somos pocos los que nos interesamos en este tipo de servidor, y para hacer una guerra "digna" no creo que se reúna la cantidad necesaria
Mi idea es meter varios elementos estratégicos, de modo que una guerra total (una en la que se permita atacar a cualquier miembro del bando contrario siempre) o una de batallas continuas no tenga por qué darse. Sabotear zonas de control, sabotear tratados comerciales, espiar las investigaciones (en caso de que añada algo así) del otro bando serán las acciones más comunes, no habrá por qué llegar al extremo del combate.

Muy agradecido. En este último mes he avanzado bastante, pero generalmente va por épocas. A ver qué pasa.

http://uo-purgatorio.activo.in

Mensaje por Nippur de Lagash el Mar Nov 04, 2014 1:52 pm

Verano? En Argentina faltan 2 meses jaa! Cuando es verano alla?
Nippur de Lagash

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba