Sistema de Skill

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Sistema de Skill

Mensaje por Nippur de Lagash el Lun Nov 03, 2014 4:42 am

¿Como sera el sistema de skills? ¿Como SdC con decimas por hora y topes?
¿O libre o pagando a un entrenador?
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Re: Sistema de Skill

Mensaje por Prahs el Lun Nov 03, 2014 9:01 am

Buena pregunta. Le he estado dando bastantes vueltas. Como ya habrás visto, bastantes aspectos del servidor están orientados a que el jugador desde el minuto cero tenga ya todo lo que necesita para interpretar al personaje que elija. No he querido dar ningún modo de subida de puntos porque pienso que al final esto echaría a atrás a muchos jugadores que pierdan un pj. No es lo mismo empezar de nuevo cuando puedes estar en las mismas condiciones de competir con el resto (exceptuando items por supuesto, pero estos siempre puedes conseguirlo. Skills nadie puede prestarte), que cuando al empezar ves que tu nuevo pj es completamente inferior al nuevo.

Pero si que he pensado en un sistema de avance horizontal. Mi idea es que con el tiempo puedas elegir aprender ciertos beneficios (tener más valor luchando contra no-muertos, ser más hábil con cierto tipo de espada, rastrear mejor de noche) que, suponiendo un avance, no agrande la diferencia entre nuevos pjs y viejos, de modo que seas novato o hayas perdido un personaje viejo, siempre tengas posibilidades de competir con el resto.

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Re: Sistema de Skill

Mensaje por Nippur de Lagash el Lun Nov 03, 2014 11:03 am

Una vision interesante, ya que siempre es un tema de debate sobre todo en servidores de rol y con el plus de la muerte permanente. Me gusta la idea. Aunque habria que testearla ya que es muy diferente a lo que en mi caso jugue. ¿Eres el unico programador? Porque veo que hay cosas que suenan muy elaboradas ja.
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Re: Sistema de Skill

Mensaje por Prahs el Lun Nov 03, 2014 12:40 pm

De momento estoy yo solo en el cargo, pero llevo casi desde abril toqueteando esto. Exceptuando la parte que toca a los gremios y lo que tengo pensado del sistema de comercio, con el resto tengo bastante confianza en que lo acabaré implementando.

RunUO es bastante flexible. Veo muy pocas cosas interesantes que no sea capaz de añadir, y lo que no veo es más bien porque aún no he ahondado lo suficiente como para conocerlo todo. Pero una vez dedico un tiempo para aprender como funciona internamente alguna parte del servidor, es cuestión de una semana el modificarlo. A veces dos.

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Re: Sistema de Skill

Mensaje por Nippur de Lagash el Mar Nov 18, 2014 8:34 pm

Con respecto a skill.

¿tienes pensado permitir subir un solo skill hasta 120? Siendo una especie especializacion, sea un crafter fabricar un objeto unico.
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Re: Sistema de Skill

Mensaje por Prahs el Mar Nov 18, 2014 9:06 pm

Ni tengo pensado como serán las subidas, aparte de lo que he hablado ya. Pero dudo que meta bonificaciones por llegar al máximo.

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Re: Sistema de Skill

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